El cóctel no podría ser más explosivo: Michael Bay, Bruce Willis, un meteorito y música de Aerosmith. La fórmula para molar es infalible. El resultado, como no, es una película en la que te lo pasas en grande. Armageddon es un espectáculo.
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
A muchos se les llena la boca arremetiendo contra la cinta, pero lo cierto es que todos lo pasamos en grande con una cinta trepidante. Ciencia-ficción y aventura espacial en este placer culpable que hoy podemos disfrutar de nuevo por cortesía de Disney+.
¡Qué recuerdos!
Fui a verla al cine con mis amigos cuando tenía 20 años y me encantó. La mezcla de acción, romance y comedia junto con el patriotismo americano.
La música revaloriza la película y es espectacular si puedes escucharla a través de un amplificador de sonido
Es una película muy entretenida que volveré a ver ya que tengo Amazon Prime Video.
La recomiendo para pasar un buen rato.