Es cuestión de tiempo que su contratación se haga oficial. Keanu Reeves promete ser uno de los grandes fichajes del Universo Cinematográfico de Marvel para los próximos años. Kevin Feige, mandamás de Marvel, no dudaba en confirmar hace unos meses la cercanía de las partes de cara al acuerdo. Eso sí, de lo que no teníamos ni idea era del papel que podría interpretar el sensacional y renacido actor. Se hablaba de Caballero luna, pero este parece que irá a manos de Oscar Isaac.
A día de hoy, la realidad parece ser bien distinta. Keanu Reeves se convertirá en el actor mejor pagado de Marvel y su papel, según apuntan todos los rumores, no será otro que el de Motorista Fantasma. A pesar de que la versión de Nicolas Cage no lució demasiado (Cage podría volver a Marvel con otro personaje), lo cierto es que Ghost Rider goza de gran respeto entre los fans de los superhéroes. Es un personaje idolatrado y Marvel quiere sacarle partido. Pocos mejor que Keanu Reeves para ello.
Así las cosas, toca esperar para descubrir si los tiros van en esa dirección o si la Casa de las Ideas tiene alguna otra sorpresa reservada.