Cuando te has plantado en las vidas de millones de espectadores con un personaje tan ilustre como el de Arya Stark, los siguientes pasos en tu carrera nunca son sencillos. Después del final de Juego de Tronos, las grandes estrellas de la serie se enfrentan a un mundo complicado, pero lleno de oportunidades. Los proyectos les llueven, pero no siempre tienen suerte. Así, actrices como Maisie Williams tratan de aprovechar la enorme popularidad alcanzada gracias al fenómeno de la HBO, lo que empieza a dar sus frutos.
Es el momento de Two Weeks to Live, la nueva y atractiva serie de Sky. En la misma, Maisie Williams se meterá en la piel de Kim Noakes, una joven que una mujer que se embarca en una misión secreta para honrar y vengar la memoria de su padre, que fue asesinado cuando era aún una niña.
Seis serán los capítulos de los que constará Two Weeks to Live, una serie cargada de humor y luce espectacular en su avance. El 5 de noviembre aterriza en HBO Max y ya ha conseguido disparar nuestro interés.