Es un encaje de bolillos complicado, pero llegará. Desde que Disney se hiciese con Fox, una de las cuestiones que más dudas han despertado es la referida a la integración de Deadpool dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje más gamberro del cine y las viñetas tiene de todo, menos imagen “Disney”. Sin embargo, Kevin Feige sabe que es un activo demasiado valioso el construido por Ryan Reynolds, de modo que algo habrá que inventarse.
Está dispuesto a darle un encaje adecuado y a revisar, tirando de sentido común, lo que puede hacer y no con Deadpool. Sin embargo, Ryan Reynolds ya ha cejado claro que quiere tener el control creativo de lo que pueda suceder con el personaje de cara a su aterrizaje en Marvel. Esto choca frontalmente con la política de la Casa de las Ideas. Sin embargo, todos están condenados a entenderse.
Deadpool no tardara en regresar a nuestras vidas dentro de esa nueva casa. Eso sí, podemos estar tranquilos porque el bueno de Ryan Reynolds bajo ningún concepto permitirá que se pierda la esencia del personaje.