Mucho hemos hablado de la posibilidad de que Matthew McConaughey se incorporase al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las grandes estrellas del cine actual y de uno de los intérpretes más cotizados de la industria. No es de extrañar que desde la casa de las ideas lleven tiempo empeñados en conseguir introducirlo en sus películas.
Cierto es que no hay nadie que se resista a los cantos de sirena de Marvel. Sin embargo, conseguir la firma de Matthew McConauguey se está volviendo una tarea titánica. Y es que, tal y como el propio actor ha confesado, le rechazaron tiempo atrás y la situación no le sentó demasiado bien. La carrera del ganador del Oscar por Dallas Buyers Blub no pasaba por un buen momento y se volcó en tratar de hacerse con el papel de Hulk para El Increíble Hulk. Sin embargo, este acababa en manos de Edward Norton.
Mucho se habla ahora de que podría interpretar al Duende Verde en Spider-Man 4. Esperemos que Matthew McConaughey reconsidere su postura.