Es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más interesantes de las viñetas de Marvel. Cuando el personaje aterrizaba por vez primera en los cines (1998), poco podíamos imaginar que aquel vampiro justiciero con el rostro de Wesley Snipes se iba a convertir en una mina de oro. Era el origen de una genial trilogía de lo más disfrutable. Era Blade.
En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de “seres superiores” que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.
Blade es genial. La película es de esas que no te cansas de ver nunca. Cargada de momentos memorables y con un ritmo endiablado, poco podemos añadir sobre Blade que no se haya dicho ya. En cualquier caso, hoy vuelve a antojarse un plan sensacional. Disponible en HBO Max y Movistar+.
¡Hola buenas!
De los mejores “estrenos” de este año *marcado por la pandemia del Coronavirus*. Cada vez hay más estrenos en plataformas online que en cines (últimamente, no solo este año). Creo que los cines estarían salvados si contrataran vigilantes y controladores de accesos y aforo pero eso serían solo un parche. ¿Creéis que los cines, si sobreviven a esto, durarán mucho más?
Muchas gracias, un saludo