Muchas eran las incógnitas que arrojaba el nuevo panorama. Todavía estamos sobrecogidos por la muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto. El protagonista de Black Panther nos dejaba a los 43 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer. Durísimo golpe para incontables cinéfilos y, sobre todo, para la familia de Marvel. Y es que millones de fans lloraban la muerte del actor al tiempo que se hacían la misma pregunta: ¿Qué pasará ahora con la secuela de Black Panther?
Efectivamente, tras el éxito del personaje en su primera cinta en solitario, las legiones de seguidores de T´Challa no dejaban de crecer. Tres Oscars, candidata al premio a la Mejor Película, 1.350 millones de dólares de recaudación, un icono dentro del cine de superhéroes y la figura alrededor de la que iba a girar el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso y otras muchas cosas significaba Black Panther. De hecho, la secuela ya estaba confirmada para 2022.
Pues bien, tras valorar unas cuantas opciones, en Marvel han decidido mostrar la muerte de T´Challa. El personaje de Chadwick Boseman será recreado mediante CGI en varias escenas que nos conducirán a su muerte en el primer acto del filme. La familia del actor ya ha dado el visto bueno a una decisión que parece respetar por igual al actor y a los fans. El Black Panther de Chadwick Boseman tendrá la despedida merecida.
si esta bien – wakanda forever