A pesar de lo difícil de la situación, el proyecto continúa. La muerte de Chadwick Boseman suponía un enorme palo para todos. La pérdida de un actor tan joven y talentoso conmocionaba a propios y extraños. Para colmo, su popularidad se había disparado gracias a Black Panther, un papel adorado por millones de fans de Marvel y que debía acompañarle durante unos cuantos años.
Es triste, pero toca continuar sin él. Chadwick Boseman regresará mediante CGI en Black Panther 2 para unas escenas, incluyendo la de su muerte. Ahí entrará su relevo. ¿Y quién acabará con la vida del rey de Wakanda? Pues, según todo apunta, un personaje realmente poderoso dentro de las viñetas de Marvel: Namor.
Para hacernos una idea, este mutante acuático parece ser el contrapunto que la Casa de las Ideas pretende presentar ante el Aquaman de DC. Sus poderes son realmente parecidos. Sea como fuere, los guiños de Vengadores: Endgame y recientes informaciones apuntan ya a que la fase 4 del UCM tendrá en Namor a una de sus grandes figuras. Así, su irrupción en Wakanda promete ser de lo más traumática e inolvidable. La va a liar muy parda.