Marvel y Sony tienen grandes planes. Ambas compañías están plenamente decididas a exprimir al máximo ese filón que son las viñetas de Spider-Man. De hecho, la intención no es otra que la de construir un universo propio del Hombre Araña en el que se irán mezclando todas las versiones vistas hasta ahora en cines de Peter Parker. Tres cuartos de lo mismo ocurrirá con los villanos.
Si hace días confirmábamos los potenciales regresos de Andrew Garfield y Tobey Maguire, ahora parece que la cosa irá todavía más allá. Los dos se unirían a Tom Holland en una película que empieza a desprender un aroma a exitazo desmedido y que será Spider-Man 3. Pero ahí no acaba la cosa. Nada más lejos de la realidad.
¿Un pequeño universo cinematográfico de Spider-Man dentro del universo Marvel? Nada de pequeño. Lo que ya ha venido a denominarse el Spiderverso será la leche. De hecho, tal y como acabamos de saber, el contrato que le han puesto sobre la mesa a Tobey Maguire irá, como mínimo, un par de películas más allá. Ojo, porque podría liarse muy parda.