Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones…
En el año 2003, un slasher de esos que tanto nos gustan aterrizaba en nuestra vidas. A pesar de no ser del gusto de la crítica, lo cierto es que Km 666: Desvío al infierno resultaba de lo más efectiva, dando origen a una larga saga de cintas menores. ¿Se podía hacer mejor? Seguro. Y precisamente eso es lo que pretende Wrong Turn: The Foundation, la reinicio de la saga que podría llegar a las salas incluso este mismo año.
Por lo pronto, lo que ya sabemos es que nuestra Charlotte Vega estará al frente de un reparto con nombres ilustres como el de Matthew Modine y cuya calificación R deja ya claro que será de un salvajismo extremo. No va a decepcionar.