Si eres uno de los mejores directores de la historia y encima arrancas cada plano y cada momento de lo más profundo de tu corazón, el resultado es este. Efectivamente, nadie puede discutir el talento infinito de Steven Spielberg. Pocos se le pueden comparar y pocas cintas aguantan tampoco la comparación con esa obra maestra titulada La Lista de Schindler.
Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas, busca ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Schindler consigue, gracias a sus relaciones con los altos jerarcas nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, gracias sobre todo a su gerente Itzhak Stern (Ben Kingsley), también judío. Pero conforme la guerra avanza, Schindler y Stern comienzan ser conscientes de que a los judíos que contratan, los salvan de una muerte casi segura en el temible campo de concentración de Plaszow, que lidera el Comandante nazi Amon Goeth (Ralph Fiennes), un hombre cruel que disfruta ejecutando judíos.
Nadie ha logrado plasmar el Holocausto con el pulso, la maestría y las crueles dosis de realidad utilizadas por el gran Spielberg y, probablemente nadie lo logrará. La cinta se hacía con siete Premios de la Academia en la gala de 1993, incluyendo las estatuillas a Mejor Película y Mejor Director. De este modo, público y crítica se rendían a los pies de una película de casi doscientos minutos y rodada en blanco y negro. Espléndida, hermosa, estremecedora, escalofriante, emocionante y, si me apuran, perfecta. Disponible en Movistar+ y Filmin.
¡Hola Hector!
Primero que nada, me presento, mi nombre es Agustín Ruiz Díaz, y vivo en Buenos Aires, Argentina. Luego de entrar varias veces a tu web no he podido dejar de notar un pequeño problema que quizá parezca mínimo, pero podría tener grandes consecuencias para el tráfico de la web. Soy un gran seguidor de tu web, disfruto mucho su contenido, por eso quisiera ayudarte.
Bien, yendo directo al asunto por el cual me comunico con vos. Al navegar por la pagina he notado que hay un gran exceso de información distribuida en la página. Podrías pensar “bueno, no es problema, el lector tiene lo que necesita ahí”, sin embargo, esto puede resultar confuso para el lector, y al no estar separada claramente la información, se complica aún más.
Pero no hay que preocuparse, es posible solucionarlo por supuesto. Lo primero que te recomendaría sería colocar en la página de inicio una llamada de acción hacia los artículos y post más populares de tu página, de manera que cada uno resalte del otro (ya sea por tamaño, colores, cuadros, etc.) y así el visitante comenzara a conocerte a ti y tu manera de escribir.
Hay muchas más cosas que me gustaría comentarte que se podrían mejorar en cuanto a la web, si te interesa podemos organizar una reunión para comentarte algunas ideas que se me ocurren para aumentar la conversión del sitio. En fin, solo quería contactarme para ayudarte a mejorar esta increíble web que estas construyendo.
Un Saludo enorme.
Agustín Ruiz Díaz, copywriter. [email protected]
Qué curioso. A mí Agustín me ha dejado exactamente el mismo mensaje, palabra por palabra. xD
Los caminos del spam son inescrutables.