Pocas obras han dado tanto al mundo del terror como Otra vuelta de tuerca. La novela de Henry James ha sido adaptada a la gran pantalla en innumerables ocasiones. Tampoco han faltado sus aventuras televisivas. Para colmo, la influencia en muchos de los grandes creativos es indiscutible. Normal que nuestro entusiasmo se disparase al conocer que estaba en marcha una nueva versión. Nuestras expectativas se disparaban. Para colmo, el reparto con Mackenzie Davis y Finn Wolfhard al frente ya parecía la guinda. Aroma a terror del bueno.
Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.
El próximo 11 de diciembre llega a nuestras salas, tras varios retrasos, la nueva Otra vuelta de tuerca. Cierto es que el filme llegaba a los cines americanos a principios de año, llevándose palos de la crítica por doquier y convirtiéndose en un fracaso de taquilla. Sin embargo, estamos decididos a darle una oportunidad al filme. Su avance invita al optimismo.