Ojo, porque podemos estar ante una de las grandes sorpresas del año… y de los últimos tiempos Cuando hablamos de una secuela de la mejor película de la historia del cine, lo más probable es que salga mal parada, pero si encima resulta que El Padrino II marca un nuevo hito en la cinematografía mundial, ya hay que hilar muy fino.
Por estos motivos y por la pérdida de algunos de los personajes imprescindibles de la familia Corleone, El Padrino III se convertía automáticamente en el centro de las iras de los más puristas. ¿Inferior a sus predecesoras? Probablemente ¿Mala? Ni remotamente. Todo lo contrario. Sin embargo, en el recuerdo de todo cinéfilo queda la imagen de una película en la que se bajó un par de escalones de calidad.
Hace unos meses salía a la luz que Francis Ford Coppola llevaba tiempo trabajando en un montaje alternativo de El Padrino III. Una versión que modificará varios elementos de la famosa cinta, incluyendo su final. Un proyecto que había despertado gran interes entre todos los cinefilos y que ahora se hace realidad.
Tal y como ha dejado claro Paramount, la nueva versión de El Padrino III llegara a nuestras salas el próximo mes. Así las cosas, se abre una ventana a la ilusión de todo cinéfilo de cara al cierre del año. ¿Qué nos prepara Coppola?