Va a hacer falta mucha tela para cubrir la ausencia de Chadwick Boseman. La triste pérdida del genial actor el pasado mes de agosto suponía todo un palo para la familia de Marvel, pero también para los planes de futuro de la compañía. Y es que nadie podía imaginar un panorama más desolador.
Black Panther estaba llamado a ser uno de los grandes iconos de Marvel para los próximos años y pieza fundamental de una nueva era. Desgraciadamente, todo se truncaba de forma repentina. Tocaba entonces empezar a pensar varias opciones para llenar el vacío de cara a una secuela que comenzará su rodaje en marzo de 2021.
Son muchos nombres los que se están barajando para sumarse al filme. Todos ellos resultan de lo más ilusionantes, pero pocos se pueden comparar al de Rihanna. La actriz y cantante estaría negociando con Marvel para hacerse con un papel todavía desconocido en Black Panther 2. No sabemos lo que estará pasando por las mentes de los responsables de la Casa de las Ideas, pero seguro que tienen planes interesantes.