Quieren hacerse con un protagonista de esos que quitan el sentido. Hace un años conocíamos que la HBO había dado luz verde a la adaptación del videojuego The Last of Us. El mundo apocalíptico que conocíamos allá por 2013 tomaría vida en forma de serie televisiva, lo que automáticamente disparaba las expectativas de millones de fans. Eso sí, poco podíamos imaginar que una suerte de apocalipsis real llamada “pandemia del coronavirus” fuese a demorar un proyecto que parecía arrancar a tope de velocidad.
Por suerte, todo ha vuelto a su cauce. La serie ya esta en marcha. Así, una de las grandes preguntas que todos los fans del videojuego se hacen desde que se anunciase el proyectos es la misma: ¿Quién interpretará a Joel? La HBO busca rostro para el gran protagonista de la historia y hay dos nombres ilustres ya sobre la mesa. Después de que el nombre de Hugh Jackman sonase con fuerza, era Josh Brolin el que entraba en escena con enorme fuerza. De hecho, parece que son las dos opciones que la cadena maneja en este momento.
Así las cosas, si algo parece claro es que el protagonista de la serie The Last of Us va a ser un actor descomunal. Cualquiera de las dos opciones nos suena de lujo.