La pandemia mundial de coronavirus sigue cobrándose víctimas cinematográficas. Desde el pasado mes de marzo, todos los planes de las grandes compañías de la industria se han trastocado a lo bestia. No se puede estrenar nada y, si se hace, las posibilidades de que el fracaso sea de épicas proporciones resultan descomunales. Así, tras casi un año demorando lanzamientos, la realidad es que se hace imprescindible empezar a estrenar por cualquier vía, ya que se apelotonan las películas en los cajones.
La próxima en sumarse a la lista parece que será Godzilla vs Kong. El esperado filme tenía que estrenarse la asada primavera. Sin embargo, los saltos en su fecha de lanzamiento iban al 20 de noviembre y, a día de hoy, al 21 de mayo de 2021. Sin embargo, parece que Warner ha decidido que la película más ambiciosa de su monstruoverso termine en un lugar bien distinto.
Legendary tiene serios problemas económicos después de dejarse un pastizal en la cinta y no encontrar retorno a estas alturas. Así, parece que Netflix habría puesto 200 millones de dólares sobre la mesa para hacerse con su explotación. Un destino mas que viable, aunque HBO Max también parte con serias opciones de hacerse con ella. Veremos.