Todo se va aclarando con el paso de los días. Desde hace tiempo, resulta evidente que Marvel y Sony se llevan muy bien. Tras la crisis del pasado año en la que Sony, poseedora de los derechos de Spider-Man, estuvo a punto de dejar a la Casa de las Ideas sin el Hombre Araña, todo ha ido cada vez mejor. Tienen un plan espectacular para que el Spiderverso se haga realidad y empezarán a trazarlo en SpiderMan 3.
Todos los Spider-Man cinematográficos se unirán en una única película que supondrá el origen de todo. Y uno de los caminos más interesantes que saldrán de allí está directamente relacionado con los villanos. Y es que Sony ya trabaja en Los seis Siniestros, el grupo formado por enemigos de Spider-Man. Una pandilla que promete ofrecernos un filme memorable.
El Buitre de Michael Keaton, el Electro de Jamie Foxx y el Doctor Octopus de Alfred Molina ya han comprado su entrada. Los dos últimos regresarán de anteriores generaciones. Junto a ellos, el Venom de Tom Hardy y el Morbius de Jared Leto. Cinco de los seis villanos que formarán el grupo.
Así las cosas, queda una sola vacante que, según los rumores, sería para Kraven el Cazador, aunque todavía está por ver.