Antes de que Matthew McConaughey pasase de “chulo de playa” a actor idolatrado, resulta que el intérprete ya llevaba tiempo mostrando su talento. Pese a que se perdió unos añitos en el camino, McConaughey ya era un gran actor sin el Oscar de Dallas Buyers Club o sin marcar tendencias con True Detective. Mud es la mejor prueba de ello.
La historia del fugitivo que se esconde un una isla del río Mississippi después de matar a un hombre en defensa de la mujer que ama resulta lírica y conmovedora hasta niveles inimaginables. Su encuentro con dos jóvenes que tratarán de ayudarle será un punto trascendental en la vida de unos protagonistas aterrizando en el mundo real de golpe y porrazo.
Una de esas películas que se pasan por alto de forma incomprensible, Mud puede ser de las películas mas honestas y conmovedoras de los últimos tiempos. Disponible en Amazon Prime Video .
Soy director de cine y quisiera que estemos en contacto. Desde ya te invito a mi Blog y ahora mismo empiezo a seguirte. Un gran abrazo.