Que se llevan a matar es algo que todos sabemos de sobra. Pese a que su unión artística resultó de lo más rentable para la saga Fast & Furious, lo cierto es que Vin Diesel y Dwayne Johnson no se tragan. Al parecer, el segundo no soporta las actitudes en rodaje y los aires de estrella del primero, lo que terminaba causando una quiebra que alejaba a Dwayne Johnson de la saga para centrarse en varios spin-off. De hecho, el primero resultaba de lo más rentable.
Sin embargo, el dejar de compartir rodajes no ha servido para frenar la guerra. Y es que ahora Dwayne Johnson ha decidido que no acepta el hecho de que Vin Diesel cobre mas que él por las películas de Fast & Furious. Al parecer, el intérprete le habría exigido a la Universal un salario superior al de Dom Toretto, lo que no es tontería si tenemos en cuenta que Vin Diesel se viene embolsando alrededor de 20 millones de dólares por cada una de las últimas películas.
Así las cosas, un nuevo frente se abre en la familia y Universal tendrá que hacer encaje de bolillos para tener a las dos grandes estrellas contentas. Veremos si les sale bien la cosa.