Ha dado un paso realmente importante y se siente terriblemente feliz. Ellen Page ha sido, a lo largo de los últimos años, una actriz sensacional. La protagonista de Juno, Inception o Hard Candy nos encanta. Cada vez que se pone ante las cámaras ocurre algo interesante. Un camino que, desde ahora, será un poco diferente.
Id memorizando el nombre de Elliot Page, porque asé se llamará desde ahora el actor. Una noticia que ofrecía por medio de sus redes sociales y con la que dejaba claro sentirse enormemente feliz.
“Hola amigos, quería deciros que soy trans, mis pronombres pasan a ser él/ellos y mi nombre, Elliot. Me siento muy afortunado por escribir esto y por estar aquí. Por llegar a este punto en mi vida. Siento una enorme gratitud por todas las personas que me han apoyado en este camino. No puedo expresar lo importante que es para mí poder amar quien soy lo suficiente como para encontrar a mi auténtico yo”.
Del mismo modo, el actor aprovechaba para dejar claro que su lucha en defensa de los derechos del colectivo trans y contra los políticos que pongan palos en las ruedas será vehemente. Elliot Page empieza una nueva vida.