Sigue la fiesta de Spider-Man 3. Desde hace unos meses, la película se ha convertido en el proyecto más ambicioso del universo cinematográfico de Marvel. Mejor dicho, del Spiderverso. Y es que la idea no es otra que la de diseñar un entramado de películas alrededor de la figura del Hombre araña en el que Marvel y Sony nos ofrecerán infinidad de proyectos.
Spider-Man 3 será el origen de todo. La película tendrá al Hombre Araña de Tom Holland como epicentro, pero no será el único Peter Parker, ya que Tobey Maguire y Andrew Garfield también estarán por allí. Villanos y personajes distintos de las tres generaciones se unirán a ellos y Emma Stone parece que no será una excepción. Según parece, la actriz habría dejado Babylon, la nueva cinta de Damien Chazelle, con el objetivo de sumarse a la película.
Conviene recordar que la Gwen Stacy de Emma Stone moría al final de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, los bailes entre dimensiones podría resucitar a la actriz. Veremos por dónde sale la cosa.