Todavía queda espacio para grandes películas. A pesar de que las salas de todo el planeta están bastante tiesas con toda la pandemia del coronavirus, lo cierto es que el cine vive. La mayoría de grandes cintas llegan a espaldas de las plataformas de streaming, como acaba de quedar de manifiesto con Run.
Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre…
Un thriller con altas dosis de terror. La cinta lanzada por Hulu hace unas semanas ha conseguido ya hacerse con la friolera de un 91% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. La web que recoge las valoraciones de la prensa especializada dejaba claro que estamos ante una joya que, por desgracia, todavía no hemos podido ver en nuestro país. Esperemos tener pronto buenas noticias al respecto, porque estemos muy necesitados de buen cine y Run tiene toda la pinta de que nos lo ofrecerá.