Están siendo días difíciles para este auténtico monstruo de la interpretación. Nuestra admiración por Jeff Bridges siempre ha sido infinita. El actor lleva décadas derrochando talento y carisma en cada aparición por la gran pantalla, pero también simpatía con sus apariciones públicas. Un fenómeno al que adoramos.
El pasado mes de octubre, Jeff Bridges anunciaba que le habían diagnosticado un linfoma, empezando la lucha contra el cáncer. Cierto es que no ha hecho más que mostrar optimismo desde entonces, entre otras cosas porque ha dejado claro que el pronóstico es bueno. Sin embargo, lo que está claro es que el actor está pasando algunos de los días más difíciles de su vida. Su foto rapado deja claro que la cosa no está resultando sencilla.
Sea como fuere, confiamos en que la cosa salga bien y que el bueno de Jeff pueda estar de vuelta lo antes posible haciendo lo que tan bien se le da: actuar.
Querido Jeff, no te conozco como persona, pero eres un grande del cine, y me hiciste emocionar con el final de la película “El amor tiene dos caras” (1996) con Barbra Streisand.- Como decía tu querida compañera de universidad, cuando me besan tengo que escuchar a Puccini , y al final lo logra ¿no? Te deseo lo mejor, mucho ánimo y fuerza y esperanza en Dios si eres creyente, a mi me fue muy bien para mi esposa recordar este Salmo, 41:3 = “Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.” puede que Dios no haga milagros, pero si nos ayuda a soportarlo con amor y dignidad. Un abrazo amigo desde Sabadell.-