Es uno de los actores más grandes de la historia del cine. Hablar de Jack Nicholson son palabras mayores. Ganador de tres Premios Oscar y responsable de muchos de los papeles más emblemáticos jamás vistos en una pantalla de cine, el viejo Jack siempre es sinónimo de maravilla. Pero como esta sección nació para buscarles las cosquillas a estrellas de su nivel y para señalar ese momento en el que la pifiaron a lo bestia, aquí venimos con Ella nunca se niega.
Harry Bliss, el director de una pequeña empresa de adiestramiento de perros guardianes, es muy desgraciado en su matrimonio con una japonesa (a la que llama Iwo Jima en la consulta de su psiquiatra). Joan Spruance, una cantante de ópera a la que le desvalijan el apartamento, se ve obligada a vivir con su hermana. Un buen día decide comprar un perro guardián para sentirse segura. Entre Harry y Joan surgirá un amor que se verá dificultado por las peligrosas amistades de su hermana
Comedia sin risas y romanticismo sin demasiado amor, la película era un completo desastre. Llamada a ser uno de los grandes éxitos de aquel 1992, el resultado de crítica fue desastroso y el público le dio la espalda sin miramiento, lo que no extraña a nadie. Por suerte ha caído en el olvido, porque Ella nunca se niega tiene tela…