Era cuestión de tiempo que el descomunal personaje volviese a nuestras vidas. Desde hace años, uno de los deseos más extendido entre millones de cinéfilos alrededor de todo el planeta es el de ver una película centrada en la figura de Imperator Furiosa. Algo que empezaba a hacerse realidad meses atrás. Hace poco conocíamos que las secuelas de Mad Max recuperarían a un personaje que partía como secundario, pero que terminaba por comerse la pantalla en la aclamada Mad Max: Furia en la carretera. Teníamos la esperanza de que eso condujese a dedicarle una película para ella solita y así ha sido.
La precuela de la genial Mad Max: Furia en la carretera está ya en marcha. El propio George Miller dirigirá una cinta centrada en los orígenes de Imperator Furiosa. De hecho, ya ha dejado claro que arrancará el proyecto justo cuando termine la crisis sanitaria. Eso sí, todos quedábamos un poco decepcionados al conocer que sería una joven actriz la encargada de meterse en la piel del personaje en sustitución de Charlize Theron. Por suerte, Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) como sustituta invita a la esperanza.
Furiosa arrancará muy pronto. El 23 de junio de 2023 ha sido ya anunciado como el día en el que la precuela de Mad Max llegará a los cines. Un proyecto en el que hemos volcado enormes esperanzas. Veremos cómo sale.