En 2023 llegará el momento de nuestra Imperator Furiosa. Desde hace tiempo, uno de los deseos más extendido entre millones de cinéfilos es el de ver una película centrada en la figura de Imperator Furiosa. Hace poco conocíamos que las secuelas de Mad Max recuperarían a un personaje que partía como secundario, pero que terminaba por comerse la pantalla en la aclamada Mad Max: Furia en la carretera. Teníamos la esperanza de que eso condujese a dedicarle una película para ella solita, lo que ha conducido a un proyecto ya oficial.
El 23 de junio de 2023, George Miller volverá a pasearse por el apocalipsis. El director se pondrá al frente de Furiosa, una precuela de la historia de Imperator Furiosa en el que Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) tomará el relevo de Charlize. La película tiene pintaza, sobre todo a la vista del último fichaje.
Chris Hemsworth será de la partida. El sensacional intérprete se sumará a la actriz en lo que promete ser otro papel ilustre en sus sensacional carrera. Con un buen puñado de proyectos en su agenda, el actor australiano no se cansa de sorprendernos. Grandes noticias para una película que promete darnos buenas alegrías.