A pesar de que su segunda entrega en solitario haya quedado lejos de lucir como se esperaba, Diana sigue siendo una de las grandes estrellas de DC. En poco tiempo, la Wonder Woman de Gal Gadot se ha convertido en la abanderada del universo extendido de DC. La Mujer Maravilla ha conseguido atraer todas las miradas con cada aparición en pantalla, lo que alcanzaba el máximo esplendor en su primera cinta monográfica.
Hace unas semanas llegaba a nuestras vidas Wonder Woman 1984, un filme que nos ha dejado un poco fríos y que se ha estrellado con su lanzamiento en días de pandemia, pero que dará paso a una nueva entrega para completar la trilogía. Hace meses, Patty Jenkins, empezaba a apuntar en esa dirección. Y es que la directora de Wonder Woman, gran parte del alma y uno de los secretos del éxito, confirmaba que Wonder Woman 3 estaba sobre la mesa y que tenía incluso historia. Algo que ahora se confirma oficialmente por parte de Warner.
Gal Gadot se meterá en la piel de Wonder Woman en una tercera ocasión. La sensacional actriz repetirá en un papel que le va como anillo al dedo. Esperemos que remonte, porque Diana puede ofrecernos mucho más que lo visto en Wonder Woman 1984.