Llegó el momento de despedirse de la Navidad. De una diferente a muchos niveles. Las sensaciones han sido extrañas en estos días, pero el cine siempre ha estado a nuestro lado para recordarnos que hubo un tiempo no muy lejano en el que el mundo era menos oscuro, pero también que volverá a ser igual o mejor que antes. Nos hemos hecho grandes como Tom Hanks en Big.
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.
Encantadora, audaz y divertida, Big es la película con la que hemos querido cerrar nuestra ronda de propuestas de cine para esta Navidad. Una película sensacional para ver en la Noche de Reyes y que podemos disfrutar por cortesía de Disney+.