9. Fast & Furious 9 (28 de mayo): La esperada película plantará en las salas de cine de todo el planeta con la intención de volver a hacer saltar por los aires las taquillas. Argumentos no le faltan a un filme en el que no estarán Dwayne Johnson o Jason Statham, pero en el que se incorporan fichajes del calibre de John Cena y en el que habrá más de un regreso de lo más interesante. La familia nunca defrauda.
10. Expediente Warren 3: Obligado por el demonio (3 de junio): Es una de las franquicias de terror más brillantes de la historia del género. la cinta se centrará en la figura de un hombre que es acusado de varios asesinatos. El matiz está en que el tipo afirma haber sido poseído por un demonio en el momento de llevar a cabo sus crímenes. Efectivamente, ahí es donde entran Ed y Lorraine Warren. Pintaza tiene la cosa…
11. Venom 2 (25 de junio): Va a molar un montón. Desde que Tom Hardy y su Venom entraron en nuestras vidas, lo cierto es que no hemos hecho mas que contar los días para el estreno de una nueva entrega. Venom: Habrá matanza es el título concreto de una secuela que promete emociones fuertes y que alude directamente a la llegada del villano Carnage (matanza), un personaje con el rostro de Woody Harrelson.
12. Top Gun: Maverick (2 de julio): Se viene un ataque de nostalgia de los buenos. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Mavericks” Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo “Goose”