La corporación Umbrella va a volver a hacer de las suyas. Pese a que fue una etapa exitosa y con cintas bastante interesantes, es el momento de empezar a olvidarse de la Resident Evil de Milla Jovovich. Desde hace un tiempo, el reboot de la cinta ha conseguido atrapar nuestra atención a lo grande. No es de extrañar, ya que la acción característica de las películas vistas hasta el momento dejará paso a un reboot en el que el terror, tan propio de los videojuegos, se impondrá sobre cualquier otra cosa.
Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) tomará el relevo de Milla Jovovich como protagonista, metiéndose en la piel de Claire Redfield en este caso. Un rol con el que vale más que se vaya familiarizando, ya que la intención no es otra que la de dar comienzo a una nueva saga de cintas de terror. El reboot de Resident Evil no se quedará en una única cinta. De funcionar la primera entrega como se espera que suceda, los próximos años estarán plagados de zombis y de Virus T.
Por lo pronto, el 9 de diciembre de 2021 llegará una primera película en la que nos acercaremos al origen del famoso virus y que tendrá al genial Johannes Roberts (A 47 metros) como director. Ya contamos los días.