El Spiderverso está en marcha. Desde hace varios meses, los planes de Marvel y Sony nos tienen boquiabiertos. Ambas compañías han decidido crear un universo propio para Spider-Man y muchos de los grande personajes vistos en las películas del Hombre Araña, en sus tres generaciones. Una idea de lo más interesante y que juntará a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3. Además, a la cita tampoco faltarán otros nombres ilustres de las tres etapas. Todo ello facilitado por los poderes de Doctor Strange.
Pero las novedades interesantes no terminan ahí. Lo cierto es que uno de los grandes sueños húmedos de los fans desde hace tiempo es que Peter Parker cruce sus pasos con el Venom de Tom Hardy. Algo que, a la vista de las publicaciones lanzadas en muchos de los principales medios especializados americanos, ocurrirá en Spider-Man 3.
No sabemos si su protagonismo será mucho. De hecho, ni confirmación oficial de ello tenemos. Sin embargo, todo apunta a que una de las infinitas sorpresas que nos encontraremos en la tercera película del Hombre Araña es la llegada del Venom de Hardy.