Se está llevando palos por doquier. A pesar de que no le faltan detractores, lo cierto es que Wonder Woman 1984 sigue llevándose palos un día tras otro. El regreso en solitario de Diana prometía ser uno de los grandes eventos de DC, sobre todo teniendo en cuenta los sensacionales precedentes de cada paseo por cines del personaje de Gal Gadot. Lamentablemente, la realidad es que la película ha resultado una decepción en muchos sentidos.
El público del mundo no ha respondido en salas como cabría esperar. A pesar de la pandemia, Las expectativas de taquilla eran mucho más altas que lo que hemos terminado viendo reflejado en las cifras de recaudación. De una forma u otra, este detalle podría terminar pasándose por alto ante la complicada coyuntura. Desgraciadamente, el problema con el que es más difícil lidiar es el del pobre resultado creativo y la severidad con el que los espectadores han tratado a Wonder Woman 1984.
Hace días ya veíamos que portales del calibre de IMDb, en los que los espectadores son los que ponen las notas, Wonder Woman 1984 era considerada la peor película del universo cinematográfico DC, incluso por debajo de la horrorosa Escuadrón Suicida. Algo que parece un exceso de juicio duro para una película fallida en muchos aspectos, pero que en ningún caso parece inferior a la reunión de villanos de DC o a la más reciente Aves de Presa. ¿Realmente es Wonder Woman 1984 la peor película de DC?