Tenemos adoración por el dios del Engaño. Desde que supimos que Tom Hiddleston daría el salto a la pequeña pantalla para interpretar a Loki, nuestras ilusiones se disparaban. El mejor villano del Universo Cinematográfico de Marvel reclamaba su particular cuota de protagonismo en Disney+ con una serie que llegará el próximo mes de mayo y que huele que alimenta.
Pese a nacer con vocación de miniserie, lo cierto es que en Marvel y Disney están realmente contentos con el resultado final de la serie. De hecho, ya se ha sabido que Michael Waldron ha sido contratado para coordinar los guiones de la serie de cara a una nueva tanda de episodios. El potencial de Loki es indiscutible y tiene toda la pinta de que podría acompañarnos bastante tiempo en la pequeña pantalla.
¿Qué nos contará Loki? pese a su muerte enVengadores: Infinity War, ese momento de viaje al pasado de Endgame en el que Loki aprovechaba la coyuntura para robar el Teseracto ofrece pretexto para una serie que se situará en el tiempo precisamente después de la derrota de Thanos.