Se venía comentando desde hace un tiempo, pero nos parecía demasiado bonito para ser realidad. Sin embargo, Thor: Love & Thunder acaba de darnos una alegría de las buenas. La Casa de las Ideas suele trabajar todo con mucho tiempo de antelación, por lo que en sus películas van sembrando infinidad de detalles interesantes de cara al futuro. Una suerte de pequeños antecedentes que encontramos a puñados en Vengadores: Endgame.
Una de las cosas que más nos llamaban la atención del final de la película era el destino de Thor. Pese a que todos dábamos por hecha la despedida del personaje de Chris Hemsworth y de que el actor había anunciado su despedida del personaje en redes sociales, parece que todo ha obedecido a una táctica para despistarnos. Y es que el Dios del Trueno terminaba Vengadores: Endgame, dejando a Valkiria al frente de Nuevas Asgard y pirándose al espacio en compañía de unos Guardianes de la Galaxia con los que parece tener una química especial. Una mina de oro que en Marvel van a explotar por todo lo alto.
No sabemos cuántos miembros de Guardianes de la Galaxia estarán en la película, pero lo que sí es un hecho es que el Star-Lord de Chris Pratt será de la partida. El actor lo confesaba sin querer durante un directo de Instagram con Tom Holland, provocando que nuestro entusiasmo con el regreso del Dios del Trueno sea todavía mayor de lo que habíamos imaginado. Thor: Love & Thunder va a ser la leche.