Howard, un nuevo héroe: Un auténtico clasicazo de los patinazos del cine de superhéroes. Llegado directamente desde la década de los 80, Howard, un nuevo héroe puede ser de lo peor que haya visto nunca el género. En Marvel todavía están tratando de olvidar que un día existió la película producida por George Lucas y que recuperaba en taquilla 16 millones de dólares de los 37 que se habían dejado en la producción. Tela…
Punisher: Zona de Guerra: A Frank Castle nunca le ha ido demasiado bien en la gran pantalla. Con la primera película protagonizada por Thomas Jane, el asunto ya no iba demasiado bien. Sin embargo, el drama ya resultaba absoluto con la segunda entrega. Unos nada despreciables 35 millones de dólares se invertían en una película que, a la postre, lograría recaudar en cines algo menos de 10. Terrible.
Elektra: A pesar de que Daredevil resultó una auténtica infamia en lo creativo, su taquilla no fue tan desastrosa. Así, los responsables de la película de Ben Affleck decidieron que era buena idea tirar de nuevo de Jennifer Garner para darle un salto de calidad. Ilusos… Se invirtieron 57 millones de dólares en la película, pero lo que volvió a los bolsillos de Marvel y Fox fueron unos irrisorios 43 millones de dólares. Eso, además del discutible honor de firmar una de las peores películas de superhéroes de la historia.