Es uno de nuestros actores más queridos. A pesar de que siempre ha lucido en todo tipo de papeles, poco se puede discutir que las comedias románticas se le dan especialmente bien. Hugh Grant es un fenómeno y eso lo saben hasta los chinos de Rusia. Cada vez que se deja caer por la pequeña o gran pantalla, el resultado suele ser un buen rato. Además, nadie puede disputarle el título de gran estrella de las comedias románticas de las últimas tres décadas a este londinense.
Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral, El diario de Bridget Jones, Love Actually… Así podríamos pasarnos el día entero. Y es que lo de Hugh Grant con la comedia romántica es un largo idilio que, desgraciadamente, parece haber llegado ya a su final.
“No hay riesgo de ningún tipo de que vaya a hacer una comedia romántica más. No va a ocurrir. Soy demasiado viejo y estoy demasiado feo”. Con estas palabras a Deadline, el actor dejaba más que claras sus intenciones de no volver a repetir en el género. Y es que, a sus 60 años, parece que Hugh Grant tiene planes muy diferentes en la cabeza.