En Netflix solo saben pensar a lo grande. La compañía redobla la apuesta cada día que pasa en pro de mantener la corona en el cada vez más difícil mundo de las plataformas de streaming. La competencia es feroz. Para colmo, la pandemia mundial de coronavirus ha provocado un cambio en los hábitos de consumo de los espectadores. El consumo de entretenimiento casero se ha disparado y no parece que la cosa vaya a aflojar en mucho tiempo.
Ahora, con la entrada en escena de Disney +, Apple TV+ y la próxima HBO Max, toca redoblar esfuerzo sin no quien ver como los usuarios empiezan a apostar por otras ofertas. Eso sí, en Netflix piensan vender caro su pellejo.
Dwayne Johnson se sube a la plataforma de Streaming. El actor más cotizado de los últimos años es el gran protagonista de Red Notice, un thriller centrado en el ladrón de arte más buscado del mundo y en el agente de la Interpol que va tras él. La película llegará a la parrilla de Netflix en el primer trimestre del año y contará con un espectacular reparto en el que también estarán estrellas del calibre de Gal Gadot o Ryan Reynolds. De hecho, se trata de la cinta más cara jamás rodada por la compañía de streaming.
Por lo pronto, lo que ya tenemos son varias imágenes como adelanto de lo que nos espera en Red Notice. Atentos.