Ojo, porque otro célebre regreso intergaláctico podría estar cociéndose. En Disney han decidido sacar toda su artillería para exprimir al máximo Star Wars. La factoría del ratón tiene varios proyectos en desarrollo, con regresos de lo más ilustres. Más de un viejo conocido de la saga retomará su papel y Liam Neeson podría ser uno de ellos.
Hace ya tiempo, Liam Neeson (Qui-Gon Jinn en “La Amenaza Fantasma”) nos sorprendía con unas palabras en las que apuntaba a un posible retorno de su personaje a la saga galáctica, lo que nos dejó con la mosca detrás de la oreja. Ahora, el actor vuelve a apuntar en esa dirección y lo cierto es que tiene toda la pinta de que la cosa se hará realidad con la serie de Obi-Wan Kenobi.
Estará Ewan McGregor como el célebre Jedi, regresará Hayden Christensen en el papel de Darth Vader y, según todo apunta, tendremos también a Qui-Gon Jinn como fantasma de la fuerza para para los últimos pasos del entrenamiento Jedi de Obi-Wan. Cuidado, porque podríamos estar ante una serie descomunal.