Han sido de las grandes sorpresas de los últimos años. Contra todo pronóstico, Jumanji volvía a escena con aires totalmente renovados y con dos películas de lo más exitosas. Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart conseguían meterse en el bolsillo al público de todo el planeta, dando arranque a una saga que se antoja larga. Y es que todavía se le puede sacar mucho jugo a Jumanji.
Por lo pronto, en Sony han decidido que la siguiente fase del juego llegará en forma de spin-off. Después de haber recaudado más de 1.800 millones, toca jugársela con un nuevo formato. Una cinta que, según parece, podría estar protagonizada por Karen Gillian. La actriz se ha convertido en una de las más queridas por el público gracias a su papel de Nebula en Marvel, hasta el punto de que estará también en el reboot de Piratas del Caribe. Así, la apuesta por su figura para el spin-off de Jumanji suena de lo más sugerente.
Sea como fuere, de lo que no cabe duda es de que Jumanji todavía tiene unas cuantas alegrías que darnos en la gran pantalla. Esperamos ansiosos.