No sabemos qué juego se traen, pero seguimos pensando que Marvel y Chris Evans ocultan cositas interesantes. Desde hace años, parecía que la despedida del intérprete y de su Steve Rogers estaba fijado en Vengadores: Endgame. De hecho, incluso el propio actor se despedía de los fans al terminar la filmación de la cinta. Si a eso le añadimos que el contrato de Evans con Marvel era de 7 películas y que su séptima colaboración con la compañía era Engame, parecía que pocas dudas quedaban sobre el asunto.
Efectivamente, el último servicio del Capi era memorable y el cierre de su historia, gloriosa. Una rúbrica a la altura de la leyenda. Y es que Steve Rogers al fin pudo vivir la vida que se le escapó en su momento. Así,Vengadores: Endgame nos dejaba a un Vengador anciano. Lo que pasa es que pronto se disparaban las especulaciones sobre su posible continuidad, algo que el propio Chris Evans ha querido cerrar de un plumazo.
“Todo esto son noticias para mi”. Con ese mensaje en su cuenta personal de Twitter, el actor trataba de dejar claro que no regresará a Marvel. sin embargo, nos da en la nariz que podría ser una maniobra de despiste para ocultar una pequeña sorpresa de cara al futuro. Seguro que no tardamos en descubrirlo.