La verdad es que somos todos una panda de gañanes. Desde hace años, la elección de Ben Affleck como Batman acumulaba millones de críticas. Las redes se cebaban con el actor incluso antes de comprobar si el trabajo de Affleck merecía semejante descrédito. Después de ver Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, muchos de esos “haters” comenzaban a cerrar la boca. El Batman de Ben Affleck era una recreación oscura y llamativa del hombre murciélago. Sin embargo, el enorme desgaste terminaba por espantar al intérprete.
Todo esto traía a la mente el recuerdo de otros tiempos. Unos días en los que las críticas a la elección de Heath Ledger comoEl Joker eran constantes. A día de hoy resulta inimaginable una opción mejor. Cuando salimos de las salas de cine tras la proyección de El Caballero Oscuro, todos tuvimos muy claro que habíamos asistido al festival de un tipo llamado Heath Ledger y un personaje llamado El Joker. El actor se hacía con el Oscar gracias a un papel que forma ya parte de la historia del cine. Por eso, hemos querido rescatar las opiniones generalizadas de aquellos días. Juzgad vosotros mismos…
-
No lo podré ver porque lo imaginaré acostándose con Batman.
-
Toda la película depende de este papel. Mejor que lo hagan bien. Heath Ledger tiene el carisma de una hoja de lechuga.
-
Problablemente este es el peor casting de todos los tiempos. Muy bien trabajo chicos, deberían de haber elegido a Crispin Glover puesto que nació para este papel.
-
Debe de ser una broma.
-
Cristopher Nolan no es ningún idiota, él no va a elegir a este vaquero.
-
No veré esta película si él esta ahí.
-
Heath Ledger es una verguenza para todos los Australianos.
-
A nadie le importa este tipo.
-
Por favor, el Joker necesita un actor con peso, no de un pequeño bobalicón que sólo tuvo suerte.