A pesar de que ha pasado ya bastante tiempo desde su aterrizaje en salas, lo cierto es que Vengadores: Endgame sigue sorprendiéndonos. La cinta más taquillera de la historia del cine y cumbre de la trilogía de fases del universo cinematográfico de Marvel resultaba un éxito en todos los sentidos. Película excelsa de la que acabamos de descubrir un secreto más.
Si algo nos sorprendió en Vengadores: Endgame eso fue la ausencia de escenas post-créditos. Tras decenas de película dejándonos alguna secuencia como gancho para el futuro en medio de los títulos de crédito, Marvel apostaba por mostrar de forma efectiva el hecho de que la cinta suponía un punto y final dentro del arco argumental del Infinito. Sin embargo, estuvieron a punto de lanzar una escena que, finalmente, era descartada.
En una entrevista para el canal de Youtube de IMDb, Paul Bettany era el encargado de confesar el momento que no llegamos a ver. El actor encargado de dar vida a Visión explicaba que la intención era mostrar un cajón al estilo de los depósitos para cadáveres y que allí estaría el personaje. Una escena que debía allanar el terreno para la serie de Bruja Escarlata y Visión, pero que finalmente se caía del montaje final. Una pena.