Toca pensar en el futuro. El pasado mes de agosto, a todos nos sorprendía la triste noticia de la muerte de Chadwick Boseman. En Marvel no eran las cosas distintas. La compañía se llevaba un duro golpe para el que nadie se había preparado y el hueco que dejaba el actor no era pequeño precisamente. Black Panther 2 quedaba huérfana de su gran estrella y la Fase 4 del universo Marvel perdía a uno de sus grandes iconos.
En Marvel son conscientes de que tienen que seguir trabajando duro para conseguir que Black Panther 2 no pierda su fuerza tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman. La compañía ya tiene claro que T´Challa morirá al principio de la película a causa de una terrible enfermedad. Veremos un funeral para el personaje que servirá de merecido homenaje al actor.
Esta situación supondrá, en cierto modo, una oportunidad argumental. Y es que, según parece, Black Panther 2 habría modificado completamente la historia que se iba a abordar cuando Chadwick Boseman todavía vivía. Ahora nos encontraremos con una dura batalla y una guerra civil por el trono de Wakanda. De su resolución dependerá la identidad del nuevo Black Panther de Marvel. Veremos lo que ha planeado la compañía.