Con el final de la serie ya anunciaron que iban a exprimir Poniente al máximo. Efectivamente, la despedida de Juego de Tronos no fue más que el pistoletazo de salida para una nueva era. El mayor fenómeno de la historia de la televisión se despedía en 2019 dejándonos a todos la sensación de que quedaban muchas historias que contar en ese universo creado por George R. R. Martin, algo que comenzará a ocurrir muy pronto.
Desde hace tiempo ya sabemos del desarrollo de House of the Dragon, una serie ya en marcha y que nos llevará a unos cuantos siglos antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos. Sin embargo, no será el único. Tal y como informa Variety, la HBO habría dado también luz verde a Dunk and Egg, otra serie para llenar el vacío dejado por Juego de Tronos. En este caso viajaremos 90 años hacia atrás para encontrarnos con las aventuras de Ser Duncan el Alto y el joven Aegon V Targaryen.
Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la cadena, aunque es un secreto a voces que nuestro paseo por el mundo de George R.R. Martin no terminará con un único spin-off.