Es uno de los actores más idolatrados de los últimos años. Por su talento y atractivo, Charlie Hunnam se ha convertido en un auténtico icono dentro del cine y la televisión. El actor de Sons of Anarchy está llevando su carrera de forma más que interesante. A grandes producciones del calibre de Pacific Rim o Rey Arturo se unen pequeñas joyas del calibre de Z, la ciudad perdida o The Gentlemen. Títulos sensacionales que, sin embargo, están vetados por el propio Hunnam.
“Desde hace años no veo ninguno de mis trabajos. No tengo miedo de mí mismo, sino de sentirme mal viéndolo. Es cierto que se pierde la oportunidad de aprender de uno mismo, pero no quiero aprender de mis errores”. Con mucho sentido del humor, Charlie Hunnam explicaba en una entrevista concedida a Coveteur las razones de que evite por todos los medios ver alguno de sus trabajos.
Pese a que pueda parecer curioso, no son pocos los actores que apuestan por este tipo de políticas. Sin embargo, en el caso concreto de Charlie Hunnam estamos ante un tipo que nunca se ha sentido demasiado cómodo con su estatus de estrella. Un fenómeno este carismático británico.