Parecía que lo suyo iba a durar unos cuantos años, pero el tándem creativo parece haber llegado a su final. Todo lo que digamos de Steven Spielberg está de más. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los directores más importantes de la historia del cine y de una figura incomparable sin las que resulta imposible entender la industria. Respetado y amado a partes iguales, cada vez que el bueno de Steven se pone tras las cámaras ocurre algo grande.
Allá por el año 2002, Spielberg unía sus pasos a los de Tom Cruise. Una de las grandes estrellas del cine de las últimas décadas se ponía a las órdenes del director en la exitosa Minority Report. Un idilio que continuaba años después con La guerra de los mundos (2005). A partir de ahí, Tom Cruise no ha hecho más que intentar reunirse con Spielberg para una nueva película, pero el director no estaría por la labor.
Tal y como ha confirmado el periodista Daniel Richtman, Steven Spielberg o quedó nada contento tras ciertas actitudes de Tom Cruise en el rodaje de La guerra de los mundos, ligadas a su creencia en la cienciología. Para colmo, su perfil público en aquellos días se deterioró a lo bestia con episodios como el ya emblemático en el programa de Oprah. Así, a pesar de que su imagen se ha recuperado bastante con los años, Spielberg no quiere ni oír hablar de una nueva colaboración con Tom Cruise. Una pena.
Suena a que te has inventado la noticia.