De vez en cuando reaparece para recordarnos por qué estamos enamorados de ella. Pocos se atreverán a discutir que Liz Hurley es una de las mujeres más atractivas que ha pisado el planeta Tierra en las últimas décadas. La actriz, modelo y diseñadora alcanzaba sus máximos minutos de éxito en la gran pantalla en la década de los 90, unos años que compartía con su entonces marido, Hugh Grant. Desde entonces, poco o nada ante las cámaras.
Lejos de lo que pudiera parecer, el no prodigarme más en el cine es una decisión tomada por la propia Liz Hurley. Lo cierto es que hace ya varios años que Hurley optaba por dedicarse al mundo del diseño y de la moda, donde ha triunfado de forma llamativa.
Así las cosas y al no tenerla en la pantalla con más frecuencia, habíamos olvidado la belleza de una mujer que, a sus 55 años, sigue luciendo tan espectacular como la recordábamos. De hecho, acaba de marcarse un topless en la nieve que ha provocado la locura en sus redes sociales. Esta mujer tiene un pacto con el diablo.