No ha sido demasiado ruidosa, pero es la hora de que empecemos a darle su justa dimensión. Puede que sea una de esas películas sin el tamaño suficiente como para hacerse con el favor de los académicos, pero de lo que no cabe duda es de que, por nivel, estamos ante una de las tres mejores películas del año. De hecho, a nadie le sorprendería que plantase cara en el asalto final por el Oscar. Y es que Sound of Metal es una cinta que te acompaña durante bastante tiempo una vez finalizada.
La película narra la historia de un joven batería de una banda de música que comienza a perder la audición. Así vamos viajando en lo que se convierte una historia de superación poco usual. Una experiencia sensorial que trasciende la pantalla y en la que Riz Ahmed firma una de las mejores interpretaciones que hemos visto en tiempo. Cine independiente del que se paladea como ningún otro.
Por si no fuesen suficientes alicientes, Sound of Metal ya esta disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. No hay excusa para no disfrutar de esta descomunal cinta.