Es el momento de escribir una nueva página. Cierto es que llevamos años escuchando hablar de un posible spin-off de Vikingos , pero ni remotamente esperábamos la velocidad que han empezado a tomar los acontecimientos. Vikingos: Valhalla (así se llamará la criatura) es ya una realidad y Netflix, su destino.
Harald Hadrada (Harald III de Noruega), Erik El Rojo, Freydis, Harald Harada o Guillermo el conquistador serán el epicentro de una serie que nos situará 100 años después de los acontecimientos narrados en Vikingos y que, como ya habíamos adelantado, constará de 24 episodios en su primera temporada en Netflix. Una ficción que tiene ya protagonistas.
Tal y como se ha hecho oficial, Sam Corlett será el gran protagonista de la serie. Conocido por haber dado vida a Caliban en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, su papel será el de Leif Eriksson, un marinero intrépido y fuerte. El será el tipo junto al que entraremos en un mundo vikingo inmerso en violentos cambios. Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakesy la cantante Caroline Henderson completan el reparto de una serie que promete paliar nuestra sed de Valhalla.