Están realmente contentos con lo que se ha conseguido. Escuadrón Suicida supuso una decepción mayúscula para sus fans, pero el grupo de villanos promete resucitar a lo grande. Para ello Warner apostaba por un James Gunn que ya ha demostrado su saber hacer como director en las dos partes de Guardianes de la Galaxia y que va a sacarse de la manga una joya descomunal con esa suerte de reboot titulado The Suicide Squad. En la major ya son conscientes de que esto mola mucho.
Así las cosas, en Warner y DC redoblaban la apuesta, confirmado un spin-off televisivo de la película. Peacemaker es el título de una serie que, como no podría ser de otra forma, tendrá al personaje como protagonista. Al igual que en The Suicide Squad, será John Cena el encargado de dar vida al personaje. Lo que no imaginábamos es que será solo el primero de otros muchos.
Tal y como confirmaba el propio James Gunn, ya se están barajando unos cuantos proyectos más de cara a los próximos años. Warner le habría dado luz verde a un puñado de spin-offs de personajes de The Suicide Squad de cara al futuro. Eso sí, no tenemos ni idea de si serán en forma de serie o de película. En cualquier caso, la idea no podría parecernos más interesante.